La tarjeta de crédito Itaú Gold trae diversas ventajas a sus usuarios, desde descuentos y recompensas en sus programas hasta asistencia internacional a los viajantes. Pero, ¿será que es la mejor opción para tramitar?
Antes de solicitar una tarjeta de crédito es necesario saber si ella atiende a todas sus necesidades y que sus costos se encajan en su realidad financiera. Así, es posible manejar su uso, incluso sus plazos, sin problemas.
Así, si llegó hasta este contenido, ya debe saber que la tarjeta de crédito Itaú Gold es la que necesita, ¿no lo es? Aquí le contamos qué irá a precisar para hacer la tramitación, mira.
Requisitos para tramitar la tarjeta Itaú Gold
Los requisitos de Itaú Gold empiezan con su residencia: debe vivir en Argentina. Y no solamente esto, también es necesario tener más de 18 años, mayoridad legal para empezar la tramitación.
Los documentos que debe presentar cuando solicitar, son:
- Documento de identificación autorizado, el original y una copia;
- Justificante de domicilio, pude ser una factura de la luz, extracto de la tarjeta de crédito en su nombre, entre otros documentos;
- Prueba de ingresos de las últimas seis nóminas. Para los autónomos será necesario el certificado de ingresos que acredite el último año y sus ingresos y para los jubilados el último recibo de pago de jubilación.
Atiendo a los requisitos, ¿cómo solicitarla?
La tramitación de Itaú Gold puede ser hecha de dos formas: yendo a una sucursal o a través de la página web del Banco Itaú. Si optar por la primera opción, recuerda de llevar todos sus documentos y copias.
Ahora, si elegir solicitar por la internet es solo seguir el paso a paso en las pestañas y esperar por la liberación del crédito. Después de algún tiempo su plástico llegará a su habitación.