Si está en búsqueda de una opción de crédito para hacer pagos a plazos con pocos requisitos de tramitación, la tarjeta ICBC Start Visa es una buena alternativa. Esto porque, no requiere un alto historial crediticio y además, es indicado para los jóvenes que nunca han tenido una tarjeta.
Incluso, si está en duda sobre la seguridad del proceso de crédito, ¡no se preocupe! Al fin de cuentas, esta es una entidad financiera que hace años está en Argentina encantando a sus usuarios por la gran capacidad de financiamientos y productos. Entre ellos, la tarjeta de crédito ICBC Start Visa.
¿Quiere saber más? ¡Aquí le contamos! Sigue leyendo para entender sobre la tarjeta ICBC Visa Start.
¿Para quién es la tarjeta Visa Start de ICBC?
La tarjeta Visa Start ICBC es indicada a los jóvenes, o sea, quien tiene hasta 31 años y todavía está en búsqueda de una alternativa de crédito. En otras palabras, el banco ofrece, por medio de este producto, una opción con pocos requisitos e ingresos mínimos para tramitación.
Si también nunca antes ha tenido una tarjeta de crédito, probablemente sabe como es difícil encontrar por un producto que pueda tramitar, ¿no lo es? Entonces, es exactamente esto que la tarjeta ICBC Visa Start ha querido solucionar.
Así que, si no tiene un historial de crédito, esta es la tarjeta ideal. Y aún aprovecha ahorros interesantes con promociones y descuentos exclusivos a los usuarios.
Funciones de ICBC Start Visa
Diseñada y expedida por el Banco ICBC y todavía con los beneficios exclusivos de la bandera Visa, esta tarjeta ofrece interesantes funciones a sus clientes. Esto, sin hablar del límite de crédito de 10 mil pesos argentinos, un valor alto si considerar que es para jóvenes.
¡No es solamente esto! A continuación hablamos más sobre sus funciones.
- Se puede realizar pagos en terminales de puntos de ventas, pagando por productos o servicios de diferentes establecimientos;
- Se puede realizar transferencias de dinero con otras personas que tienen plásticos con la bandera Visa. El nombre del servicio es Card to Card y está disponible para todos los clientes durante 24 horas del día;
- Se puede hacer pagos de servicios de streaming, como Netflix, HBO, Spotify, entre otros;
- Se puede hacer retiros de efectivos con tasa muy accesibles.
¿Cuáles son las ventajas de obtener esta tarjeta de crédito?
¡Ahora vamos a los beneficios de ICBC Start Visa! El principal de ellos, por supuesto, es la fácil tramitación, ya que es ideal para jóvenes que todavía no tienen mucho historial de crédito.
Otro punto interesante, es que puede hacer pagos a plazos con comisiones fijas. Así, ayudando a controlar sus gastos a largo plazo.
A continuación le decimos más sobre esta tarjeta, mira.
Ahorros en pagos universitarios
Con la tarjeta Visa online de ICBC aprovecha muchos ahorros universitarios. Por ejemplo, es posible aprovechar descuento de hasta el 10% en pagos de cuotas de estudios.
“¿Y cómo puedo aprovechar esto?”. ¡Es sencillo! Solamente tendrá que poner en pagos de débito automático y podrá ahorrar mientras estudias.
Este es uno de los pocos bancos que cuentan con plan de financiamiento y también ofrece beneficios para el pago de las matrículas universitarias. Una gran facilidad de pago.
Uso en el exterior
¿Le gusta viajar? Entonces, sepa que esta es una tarjeta podrá utilizar en el exterior, pero tendrá que tener un cierto cuidado antes de salir de Argentina. Al fin de cuentas, deberá informar al banco sobre el viaje y les contará sobre dónde está yendo.
Así, le dirán cuáles los sitios podrá utilizar y cómo aprovechar todas las ventajas en el exterior.
Entonces, ¿vale la pena tramitar esta tarjeta?
Bueno, si es un estudiante y está en búsqueda de una opción de pago sencillo y con ventajas interesantes, la tarjeta ICBC Start Visa es un plástico bueno y que ofrece beneficios exclusivos.
Pero, todavía, antes de tomar cualquier decisión, vale entender si los beneficios son ideales para lo que está buscando y si encaja en sus necesidades. Si la respuesta es positiva, haz un clic en el botón abajo y vamos a la próxima página para saber cómo hacer la tramitación.