Aunque no tenga sus opiniones sobre la tarjeta del Banco Nación, es cierto que esta es una institución financiera interesante, al final de cuentas su sed y origen es en Argentina, lo que quiere decir que los productos fueran hechos especialmente a los argentinos.
Pero, ¿será que esta es la tarjeta de crédito ideal para tener a su lado? Puesto que existen varias opciones para tramitar, esta es una duda válida. Si está dudando sobre la decisión de tener a un crédito con el Banco Nación, vamos a ayudarle.
A continuación explicamos las ventajas de tramitar la tarjeta, además de explicar cuáles las opciones están disponibles a cada persona. Mira.
¿Por qué tener una tarjeta online?
El principal beneficio es tener el home banking BNA a su disposición, puesto que puede controlar todas las funciones de la tarjeta por allá. Así, no tiene que tomar colas para tramitar, contestar algún pago o acceder al resumen de sus compras.
Otra ventaja es la facilidad de los procesos. Como es un banco 100% digital, todo es hecho en línea, sin que tenga que llevar algún documento o salir de casa, sencillo y fácil de hacer.
¿Y si es nacional?
¿Alguna vez ya buscó a una tarjeta de renombre internacional? Si no, sepa que los costos tienden a ser más altos, ya que no son hechos especialmente a la realidad nacional, al revés de lo que ocurre con el Banco Nación.
Incluso, por ser un banco argentino, es más fácil recoger a soluciones sencillas.
¿Cuáles son las opciones de tarjeta del Banco Nación?
Si va a tramitar una tarjeta de crédito del Banco Nación, el primer paso es conocer a las opciones disponibles. Para esto, sepa que existen dos tipos, las que son sacadas con la bandera de Mastercard y otra por Visa.
Así, si le gusta la tarjeta Visa del Banco de la Nación o de Mastercard, puede solicitar y elegir sin problemas. Pero, antes de cualquiera decisión, vamos a conocer los plásticos abajo.
Mastercard
Con la bandera Mastercard, podrá obtener descuentos del Banco Nación muy interesantes, como, en compras, salidas o viajes. También es posible tramitar tarjetas adicionales sin cargo, así como su propia sin la comisión de emisión.
Entre las opciones de plásticos están:
- Internacional;
- Gold;
- Platinum;
- Black.
Todas las opciones ofrecen: adelantos en efectivo, compra en cuotas, débito automático de impuestos y servicios, recarga de celulares, cobertura ante robo, hurto o extravio, gestión de claves PIN, renovación automática, entre otros.
¿Entonces, dónde está la diferencia?”. En cada una hay más exclusividad de acceso y beneficios. O sea, Internacional es más fácil de tramitar, pero los beneficios no son muchos, al contrario de Black que es más exclusiva y con amplias ventajas.
Visa
Para aprovechar promo del Banco Nación también puede tramitar su tarjeta con la bandera Visa. Entre las opciones de plástico están: Classic Internacional, Gold, Platinum y Signature.
Con ellas en manos aprovecha a todas las promociones del Banco Nación, además de los programas puntos, por ejemplo, ofrecidos por la bandera. En otras palabras, los siguientes beneficios:
- Adelantos en efectivo;
- Compra en cuotas;
- Transferencia de dinero;
- Débito automático de impuestos y servicios;
- Gestión de claves PIN;
- Resumen de cuenta en sistema Braille;
- Reemplazo urgente de tarjetas.
¿Le gustó de las opciones de Mastercard y Visa del Banco Nación? ¡Ahora vamos a enseñarte como tramitarlas! Acceda a la próxima página para entender más.