Para saber si es posible tramitar su plástico, primero es necesario conocer los requisitos de la tarjeta de crédito Coto. Este es un paso imprescindible, está pensando en obtener una para usted mismo.
Esto porque, al revés de sacar la tarjeta Comunidad de Coto, donde no hay grandes requisitos, puesto que es solamente para aprovechar las ventajas, TCI hay algunos puntos exigidos.
A continuación le contamos todo.
¿Cuáles son los requisitos?
Si es un empleado de alguna empresa, primero debe tener un documento oficial vigente, así como presentar su último recibo de sueldo y la última factura de algún servicio que está en su nombre, comprobando su dirección.
Ahora, si es jubilado o pensionado, los requisitos cambian, puesto que debe presentar:
- Documentación oficial;
- Último recibo de haberes;
- Última factura de algún servicio en su nombre.
Para los monotributistas hay que presentar un documento oficial, la constancia de inscripción de AFIP, los últimos tres pagos del monotributo, así como la factura de un servicio.
También hay una lista de exigencias a los autónomos:
- Documento oficial vigente;
- Última declaración jurada de ganancias con su correspondiente pago;
- Última factura de servicio.
Ahora, ¿qué tengo que hacer para tener mi tarjeta?
El próximo paso es aprender a cómo sacar la tarjeta de crédito Coto. Para esto, sepa que existen tres maneras de hacerlo: ir a una sucursal de Coto, por medio de la internet o por vía telefónica.
Así que, puede elegir por la mejor manera de tramitar a sua tarjeta y empezar a utilizarla en sus compras, aprovechando a todos los descuentos disponibles a los clientes de la red de supermercados.