Ideal para quien nunca antes ha tenido a una tarjeta de crédito, Hey Banco ofrece diversas ventajas a sus usuarios, pero ¿conoce los beneficios de la tarjeta Hey Banco? Aquí traemos algunas novedades interesantes para que ten en cuenta antes de empezar la tramitación.
Mira a continuación los detalles sobre la tarjeta Hey Banco. ¿Vamos allá?
¿Por qué esta tarjeta de crédito es buena?
Si poseemos en el papel la lista de ventajas de la tarjeta de crédito Hey, por cierto verá que los beneficios son mayores que las desventajas, pero esto ni siempre quiere decir que realmente vale la pena empezar la tramitación. Entonces, ¿cómo definir si es interesante hacer la solicitud?
Para ello, vamos a empezar con las desventajas de la tarjeta de crédito Hey Banco, al fin de cuentas, todos tienen sus puntos de atención. Son ellas:
- No ofrece una amplia selección de meses sin interés;
- Hay áreas de mejoras en las funcionalidades de la aplicación.
¿Y cuánto las ventajas? Para ello, a continuación explicamos los detalles para que ten en cuenta antes de empezar la solicitud. Mira aquí.
Seguridad
Los beneficios de la tarjeta de crédito Hey banco empiezan con la seguridad de los pagos, esto porque es posible realizar pagos sin contacto a través de Apple Pay. Pero, esta es una herramienta interesante solamente para aquellos clientes que tienen dispositivo iOS.
Protección
La tarjeta de crédito Hey Banco es respaldada por la bandera Visa, o sea, puede utilizarla en varios comercios en todo el mundo y todavía acceder a servicios de protección al cliente, como:
- Desembolso de efectivo de emergencia;
- Seguro de protección de precios de hasta US$ 200 al año;
- Reemplazo de tarjeta.
Crédito y débito en lo mismo lugar
Otra ventaja de tener la tarjeta de crédito Hey Banco es que puede utilizar la modalidad de débito también. Así que, cuando tiene su crédito comprobado y activado, puede utilizar el plástico físico dual.
De esta forma, puede utilizarlo sin que tenga que cargar dos tarjetas en los bolsos. Sencillo, ¿no lo es?
Meses sin intereses
Esta tarjeta puede ser utilizada de dos maneras para diferir compras a meses sin intereses. La primera opción, cuando realiza compras por medio de la tienda en línea “Hey Shop”, hay algunos montones mínimos a seres aplicados. Mira.
- Plazo de diferimiento: 3 meses con el montón de $ 500 mil pesos, sin contar con los gastos de envío;
- Plazo de diferimiento: 6 meses con el montón de $ 800 mil pesos, sin contar con los gastos de envío;
- Plazo de diferimiento: 12 meses con el montón de $ 1,200 mil pesos, sin contar con los gastos de envío.
Ahora, la segunda modalidad para sus compras a MSI es comprando en los más de 50 comercios que ofrecen meses sin intereses en las tarjetas Banregio, como Office Depot, Sam’s Club, MacStore, Amazon, entre otras.
Designes diferentes
Si los designes diferentes de las tarjetas llaman a su atención, tenemos una buena noticia para usted: hay una gran variedad de modelos para elegir cuando tenga la tarjeta en manos.
La única mala noticia es que hay un cargo para el envío del plástico físico a su casa: $ 99 pesos mexicanos.
Programa de lealtad
Por último, no podríamos dejar de hablar del programa de lealtad que puede aprovechar siendo un cliente del Hey Banco: Cashback. O sea, a cada vez que paga en efectivo con la tarjeta, parte del pago es depositado en su cuenta de débito para que utilice cuando quiera.
En el primer mes de uso, obtiene cerca de 5% de Cashback. Pero, cuanto más los meses pasan, este porcentaje va disminuyendo: 1% en compras hechas en comercios físicos y 2% para las hechas con la tarjeta virtual o terminales de Hey o Banregio.
Una ventaja interesante, aunque no sea un gran valor. Esto porque, esta es una tarjeta sin ningún tipo de cargo a más, como la anualidad o mensualidad.
¿Para quién es la tarjeta Hey Banco?
Antes de tramitar la tarjeta Hey Banco, es importante entender para quien ella es hecha. En términos sencillos, es ideal para personas que quieren liberarse del pago de anualidad y todavía quieren recibir recompensas.
Pero, sepa que es necesario el historial crediticio previo, sin embargo, es posible iniciar o reconstruir su historial, por ello vale la pena intentar ver si hay como empezar la tramitación.
Requisitos para solicitar la tarjeta Hey Banco
Ahora, vamos a los requisitos de la tarjeta de crédito Hey Banco. Para tener esta plástico en manos, será necesario:
- Ser mexicano;
- Ser una persona físcia;
- Tener entre 18 y 75 años;
- Activar la geolocalización;
- Tener INE vigente;
- Presentar un comprobante de domicilio menor de 3 meses;
- Firmar la solicitud digitalmente con el token que será generado.
Recuérdate que es importante firmar la carta de compromiso y cubrir el montón, se la garantiza que puede ser de $ 1500 a 50 mil pesos. Este valor será recuperado al momento de cancelar la cuenta.
Si atiende a todo, es solo solicitar la suya
Con todos los documentos en manos, el próximo paso es descargar la aplicación Hey Banco — para iOS y Android — y anexarlos. Después solamente tiene que esperar para la confirmación del banco.
Con todos sus datos confirmados, ya podrá utilizar el plástico para hacer pagos a plazo o compras en línea.