Preloader Image 1 Preloader Image 2

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja?

Si le interesa aprender a cómo solicitar la tarjeta Naranja está en el contenido cierto. A continuación le explicamos cuáles son los requisitos y documentos que tiene que presentar para empezar la tramitación.

Con estas informaciones en manos, será más fácil pedir la tarjeta Naranja y ya aprovechar todos los beneficios que ella tiene a ofrecer.

¡Lea para entender por completo!

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta de crédito Naranja?

En realidad, para solicitar la tarjeta Naranja Visa o Mastercard, la primera cosa que tiene que atender es ser mayor de 18 años y vivir en Argentina de manera regular.

Además, también necesita tener un empleo comprobado de, por lo menos, 4 meses de antigüedad con un sueldo mínimo de $ 1.500.

Documentos a ser presentados

Los documentos también son muy importantes para solicitar la tarjeta de crédito Naranja. El primer que debe tener en manos es el DNI y el recibo de haberes. Así, podrá comprobar que atiende a todos los requisitos solicitados.

Un comprobante de habitación también es esencial. De esta forma, podrá empezar con la solicitud de su plástico Naranja.

Listo, ¿qué tengo que hacer para solicitar?

Si atiende a todo, solamente tendrá que hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Naranja en la internet. Deberá rellenar el contrato, firmando que está de acuerdo con todo, además de presentar todos los documentos.

¡Es muy fácil! Tendrá que seguir las pestañas que se abrirá y seguir las instrucciones. Después, solo deberá esperar por el análisis y así que estuviera aprobado, esperar por la llegada del plástico para aprovechar las ventajas Naranja.

TARJETA DE CRÉDITO
NARANJA
ASISTENCIA 24/7 MASTERCARD O VISA
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By

Isabella Rodríguez

Isabella Rodríguez es una destacada escritora de finanzas, reconocida por sus artículos informativos y perspicaces sobre finanzas, inversiones y administración de patrimonio. Con su capacidad para simplificar conceptos financieros complejos, Isabella proporciona a los lectores consejos prácticos para tomar decisiones financieras sólidas. Sus escritos han sido elogiados por su claridad y su enfoque práctico en el ámbito financiero.