HSBC México presentó AIR, una tarjeta de crédito dirigida a personas que ganan entre 7.000 y 15.000 pesos y que valoran sus compras en cuotas con un interés razonable.
Posicionado con esta tercera presentación, el banco es uno de los jugadores más agresivos del mercado nacional, pues ya cuenta con la tarjeta con mayor cashback del mercado (HSBC 2Now), con una tarjeta libre de comisiones (HSBC Zero) y ahora su línea de productos se complementa con una tarjeta para esto.
No querer nada más que acceder a financiamiento a un costo aceptable (y renunciar a las recompensas).
¿Qué esperar de HSBC Air?
Aunque no parece muy atractivo, la tasa de interés anual de HSBC AIR será hasta la mitad de lo que cobran otras tarjetas de crédito clásicas, como la tarjeta BBVA Azul o la Citibanamex Clásica. Incluso el 34% que HSBC AIR moverá al año se encuentra entre otras opciones de bajo interés del mercado, como Santander Light, que ofrece una tasa de interés cercana al 40%.
Además, esta tarjeta te da acceso a meses automáticos sin intereses en compras superiores a los 2,000 pesos (en México y en el exterior) y permite a los usuarios de otros bancos transferir sus fondos a una tasa anual de 15.9%.
Otros beneficios de la tarjeta HSBC Air
Una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito HSBC Air es la tasa de interés anual más baja. Según el banco, la tasa muy es del 34%, otros bancos cobran alrededor del 68%. Este número puede parecer simple al final y parecer una gran diferencia del mapa. Otro punto importante es que obtienes 6 meses sin intereses en compras superiores a 2,000 pesos mexicanos.
Porque cada vez que desea comprar un producto más caro en 6 meses, no paga intereses sobre el entrenador de tarjetas de crédito. Aunque siempre hacemos compras tan grandes, cuando compras sabes que no te interesa y que es bueno. Además, la anualidad se aplazará 6 meses. Esto significa que la tarifa reflejará el valor de la primera compra.
Entre las ventajas también se encuentra la opción de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales de forma gratuita. Esto significa que si las tarjetas están defectuosas, puede solicitar que se le cobre a su familia. Solo es importante que la persona responsable sea mayor de 18 años para solicitar otra tarjeta de crédito adicional de HSBC Air.
¿Más detalles sobre HSBC Air?
- Seis meses sin intereses automáticos y sin costo en compras superiores a $ 2,000 pesos, en México y en el exterior.
- Transferencia de saldos de tarjetas de crédito bancarias o departamentales con una tasa de interés fija anual del 15,90%, en términos de su elección de 12, 18, 24, 36 y 48 meses.
- Hasta un 5% de bonificación durante los Happy Weekends de HSBC (el valor y las condiciones dependen de cada establecimiento)
- Servicio contactless para compras con solo traer la tarjeta al Terminal Punto de Venta
- Seguridad de chip y PIN
- Pago en Samsung Pay
- Acceso gratuito a las aplicaciones Control Total y FinTip.
Tarifas de la tarjeta HSBC Air
Con las tarifas de las tarjetas de crédito de HSBC Air, podemos separar algunos conceptos como museo y banco. Las tarifas anuales se facturan anualmente y hay tarifas de% 760 MN no. como ya hemos dicho tiene una carga diferente, no pesa mucho en el bolsillo. De ahí una gran diferencia. En caso de que tenga un reclamo infundado sobre su multa de automóvil, tendrá que pagar $ 200 millones.
Esta tarifa se calcula para cada evento. Esto significa que si desea disputar movimientos que no fueron reconocidos en su tiempo, tendrá que pagar esta tarifa. Si tiene que restablecer robóticamente su tarjeta de crédito con cable o perderla, también tendrá que pagar $ 179 millones. Si bien otros bancos no cubren este tipo de problema, HSBC cobra tarifas por cada evento que se lleva a cabo. Por eso es importante tener mucho cuidado con su tarjeta.
También se recomienda precaución con las posiciones que puedan surgir a pesar del estricto límite de pago. Si no paga el extracto de su tarjeta de crédito, se le cobrará una tarifa de $ 425 millones. Esta tarifa se aplica a cualquier evento en el que no pague su factura. Así que tenga cuidado al cerrar su cuenta para no tener que pagar esta tarifa.
¿Cómo solicitar la HSBC Air Card?
Para solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR, debe cumplir con ciertos requisitos que el banco no cumplirá si no da su consentimiento a la tarjeta. Y estos requisitos no son los mismos que los de otras instituciones financieras y bancos.
Primero, debe tener entre 18 y 74 años. Este es un muy buen punto y hay otras tarjetas de crédito que limitan la edad entre 18-30 años.
También debe probarse que se trata de una persona. Esto se debe a que la tarjeta de crédito HSBC Air no está disponible para ninguna entidad legal.
Entre pruebas, deberás presentar tu DNI oficial para recibir la Tarjeta del Coche. Podría ser la cédula de identidad o el pasaporte del votante.
También deberá verificar la casa en la que vive para obtener un permiso.