Aprender los requisitos de Itaú Black es el primer paso para obtener su plástico de crédito. Atendiendo a todo, ya podrá aprovechar todo que Itaú ofrece a sus usuarios, como servicio de atención al cliente las 24 horas del día, soporte en los viajes y Wifi gratuito en todo el mundo para acceder a la internet.
Si está listo y quiere obtener esta tarjeta de crédito Itaú, tenemos el contenido ideal. Continúa leyendo los tópicos abajo que le enseñaremos lo que necesita saber para empezar la tramitación. Mira aquí.
Requisitos esenciales para tramitar Itaú Black
Para solicitar la tarjeta de crédito Itaú Black, la primera cosa que debe hacer es comprobar que es un cliente de la entidad financiera, ya que este es el requisito principal. Si no es, no puede empezar con el pedido de plástico.
Después tendrá que cumplir con la política de crédito Itaú, firmando el contrato después de pasar el análisis de crédito. Y, claro, ter a renta mínima solicitada por Itaú.
Para conocer este valor, nuestro consejo es acceder a la página de Itaú o hablar con uno de los asesores.
¿Qué tengo que hacer para solicitar mi tarjeta?
Ahora que ya conoce los requisitos, es hora de entender cómo solicitar Itaú Black.
La buena noticia es que el proceso es 100% en línea, por eso no tendrá que tomar colas o salir de casa, sea por la app o el sitio web. Todo lo que debe hacer es crear una cuenta y pedir su Itaú Mastercard Black.
A veces, le pedirán un video donde muestre la cara, así el banco confirmará su identidad.
Recuerda rellenar el formulario con todos sus datos y aceptar el análisis. Después solamente tiene que esperar la respuesta del banco y empezar a utilizar la tarjeta.