¿Ya ha escuchado alguna vez hablar de los beneficios de la tarjeta de crédito del Banco Santa Fe? Como una institución financiera argentina, ella dispone de varias ventajas hechas a su población, volviendo todo más interesante.
Obtener crédito del Banco Santa Fe, es decir, aprovechar algunas de las tarjetas disponibles al público, o sea: Internacional, Gold, Platinum y Black/Siganture. Con la opción de elegir entre las banderas Visa o Mastercard.
Así, antes de tomar cualquier decisión en importante, conocer a cada uno de los plásticos para entender si vale la pena o si encaja con sus objetivos con este método de pago.
Para ayudarle con esta decisión, abajo le contamos más sobre las características de cada una de las tarjetas del Banco Santa Fe. Mira aquí.
Tarjeta Internacional
La tarjeta Internacional del Banco Santa Fe es la más fácil de tramitar, ya que sus requisitos son menores, incluso cuando hablamos de sus ingresos mínimos: $ 10.000.
Con ella en manos, es posible ahorrar en las compras, ya que puede aprovechar los descuentos del Banco Santa Fe Visa o Mastercard. Otro beneficio es que esta es una tarjeta aceptada en todo el mundo, no solamente en Argentina.
BANCO SANTA FÉ
INTERNACIONAL MASTERCARD O VISAY si necesita de tarjetas adicionales, puede hacer la solicitud y lo mejor es que no hay ningún tipo de cargo añadido. No podríamos dejar de hablar del Plan V, donde puede hacer compras a largar cuotas fijas.
Todavía hay beneficios como:
- Débito automático;
- Adelante de efectivo;
- Beneficios Mastercard o Visa.
Tarjeta Gold
Un seguimiento superior está la tarjeta Gold. Su ingreso mínimo es de $ 60.000 y también ofrece a sus usuarios, ahorros y cuotas fijas de pago. Pero, hay algunas ventajas adicionales, como:
- Protección de precio;
- Cuotificación de saldos en 24 veces;
- Asistencia de viajes.
Es posible también pedir por tarjetas adicionales para amigos y familiares, además de aprovechar descuentos en peluquerías, indumentaria y accesorios.
Tarjeta Platinum
Otra tarjeta del Banco Santa Fe con promociones es la Platinum. Este es un plástico de un seguimiento superior, donde los ingresos mínimos son de $ 120.000, pero hay beneficios, como:
- Concierge;
- Servicio de Asistencia en Viajes;
- Protección de Precios;
- Financiación de consumos hasta 24 cuotas fijas;
- Débitos Automáticos;
- Tarjetas adicionales.
Y claro, no podríamos dejar de mencionar los beneficios de las banderas Mastercard y Visa que aprovechará una vez que elija la suya.
Tarjeta Black/Signature
La tarjeta de crédito más completa es Black/Signature. Comprobando los ingresos mínimos de $ 200.000, es posible aprovechar:
- Ahorros y cuotas;
- Priority Pass;
- Asistencia en Viajes;
- Concierge.
Claro que también hay el Plan V, que es la facilidad de hacer pagos a largas cuotas fijas. De esta forma, tiene una forma de pago alternativa para cuando no hay efectivo en manos.
Con esta tarjeta de crédito, también aprovecha un seguro de alquiler de autos y garantía extendida de los productos que compra con el plástico. Así es más fácil comprar, ¿no lo es?
¿Vale la pena la tramitación?
Por ser un banco regional, hay algunas limitaciones, pero con la posibilidad de utilizar las tarjetas de crédito en el exterior. Incluso, las opciones de crédito son muy variadas, atendiendo a diferentes perfiles de consumidores.
¿Listo para empezar la tramitación? Haz un clic y vamos a la próxima página.