¿Cómo solicitar una tarjeta virtual del Banco de la Nación?

Si después de estudiar un poco sobre sus ventajas, descubrió que tener una tarjeta virtual del Banco de la Nación es exactamente que necesita para agregar a sus modos de pago, está en el local cierto.

Esto porque, aquí le contaremos los principales requisitos de tramitación, además de explicarle cómo hacer la solicitud con la institución financiera. A continuación ve a todo, mira.

Requisitos del Banco Nación

La buena noticia es que los requisitos del Banco Nación no son tan distintos de lo que es exigido por los otros bancos. Así que la primera exigencia es que los usuarios sean personas físicas que trabajen, sea de manera independiente o no, los jubilados o pensionados.

También hay la obligatoriedad laboral que debe comprobar el puesto de trabajo con, al menos, 3 meses de antigüedad y si es contrato, la antigüedad mínima es de 1 año.

A los autónomos será necesario enviar los inscriptos en ganancias con el ejercicio de 1 año de la profesión. Y a los monotributistas, es necesario tener también 1 año del oficio.

“¿Y cuánto a los ingresos mínimos?”. Se considerará el ingreso neto mensual del titular y se aplicará un coeficiente sobre el Salario Mínimo Vital y móvil (SMVW) vigente al momento de su solicitud.

¿Cómo solicitar mi tarjeta del Banco Nación?

La solicitud de la tarjeta del Banco Nación es hecha totalmente online. Para esto, solamente tendrá que descargar la aplicación o acceder al sitio web y seguir los pasos solicitados por el formulario.

Así que, solamente rellena con todos sus datos y espera por el análisis de su historial de crédito. Cuando aprobado, ya podrá aprovechar la tarjeta en línea y en persona, solamente cuando esté con el plástico en manos, que llegará en poco tiempo en su dirección.

TARJETA DE CRÉDITO
BANCO NACIÓN
MASTERCARD O VISA SOLICITUD EN LÍNEA
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By

Isabella Rodríguez

Isabella Rodríguez es una destacada escritora de finanzas, reconocida por sus artículos informativos y perspicaces sobre finanzas, inversiones y administración de patrimonio. Con su capacidad para simplificar conceptos financieros complejos, Isabella proporciona a los lectores consejos prácticos para tomar decisiones financieras sólidas. Sus escritos han sido elogiados por su claridad y su enfoque práctico en el ámbito financiero.