Opiniones sobre la tarjeta del Banco Nación

Aunque no tenga sus opiniones sobre la tarjeta del Banco Nación, es cierto que esta es una institución financiera interesante, al final de cuentas su sed y origen es en Argentina, lo que quiere decir que los productos fueran hechos especialmente a los argentinos.

Pero, ¿será que esta es la tarjeta de crédito ideal para tener a su lado? Puesto que existen varias opciones para tramitar, esta es una duda válida. Si está dudando sobre la decisión de tener a un crédito con el Banco Nación, vamos a ayudarle.

A continuación explicamos las ventajas de tramitar la tarjeta, además de explicar cuáles las opciones están disponibles a cada persona. Mira.

¿Por qué tener una tarjeta online?

El principal beneficio es tener el home banking BNA a su disposición, puesto que puede controlar todas las funciones de la tarjeta por allá. Así, no tiene que tomar colas para tramitar, contestar algún pago o acceder al resumen de sus compras.

Otra ventaja es la facilidad de los procesos. Como es un banco 100% digital, todo es hecho en línea, sin que tenga que llevar algún documento o salir de casa, sencillo y fácil de hacer.

¿Y si es nacional?

¿Alguna vez ya buscó a una tarjeta de renombre internacional? Si no, sepa que los costos tienden a ser más altos, ya que no son hechos especialmente a la realidad nacional, al revés de lo que ocurre con el Banco Nación.

Incluso, por ser un banco argentino, es más fácil recoger a soluciones sencillas.

¿Cuáles son las opciones de tarjeta del Banco Nación?

Si va a tramitar una tarjeta de crédito del Banco Nación, el primer paso es conocer a las opciones disponibles. Para esto, sepa que existen dos tipos, las que son sacadas con la bandera de Mastercard y otra por Visa.

Así, si le gusta la tarjeta Visa del Banco de la Nación o de Mastercard, puede solicitar y elegir sin problemas. Pero, antes de cualquiera decisión, vamos a conocer los plásticos abajo.

Mastercard

Con la bandera Mastercard, podrá obtener descuentos del Banco Nación muy interesantes, como, en compras, salidas o viajes. También es posible tramitar tarjetas adicionales sin cargo, así como su propia sin la comisión de emisión.

Entre las opciones de plásticos están:

  • Internacional;
  • Gold;
  • Platinum;
  • Black.

Todas las opciones ofrecen: adelantos en efectivo, compra en cuotas, débito automático de impuestos y servicios, recarga de celulares, cobertura ante robo, hurto o extravio, gestión de claves PIN, renovación automática, entre otros.

¿Entonces, dónde está la diferencia?”. En cada una hay más exclusividad de acceso y beneficios. O sea, Internacional es más fácil de tramitar, pero los beneficios no son muchos, al contrario de Black que es más exclusiva y con amplias ventajas.

Visa

Para aprovechar promo del Banco Nación también puede tramitar su tarjeta con la bandera Visa. Entre las opciones de plástico están: Classic Internacional, Gold, Platinum y Signature.

Con ellas en manos aprovecha a todas las promociones del Banco Nación, además de los programas puntos, por ejemplo, ofrecidos por la bandera. En otras palabras, los siguientes beneficios:

  • Adelantos en efectivo;
  • Compra en cuotas;
  • Transferencia de dinero;
  • Débito automático de impuestos y servicios;
  • Gestión de claves PIN;
  • Resumen de cuenta en sistema Braille;
  • Reemplazo urgente de tarjetas.

¿Le gustó de las opciones de Mastercard y Visa del Banco Nación? ¡Ahora vamos a enseñarte como tramitarlas! Acceda a la próxima página para entender más.

TARJETA DE CRÉDITO
BANCO NACIÓN
MASTERCARD O VISA SOLICITUD EN LÍNEA
MÁS INFORMACIÓN Al hacer clic, permanecerá en el sitio actual
Written By

Isabella Rodríguez

Isabella Rodríguez es una destacada escritora de finanzas, reconocida por sus artículos informativos y perspicaces sobre finanzas, inversiones y administración de patrimonio. Con su capacidad para simplificar conceptos financieros complejos, Isabella proporciona a los lectores consejos prácticos para tomar decisiones financieras sólidas. Sus escritos han sido elogiados por su claridad y su enfoque práctico en el ámbito financiero.